sábado, 10 de marzo de 2012

Propuestas a Mejor Escena o Final

Seguimos con los fyc. Pero antes va una aclaración porque muchos me preguntaban. Son varios los que no han visto 5 documentales como para nominar. ¿qué hacen? Bueno, la respuesta es la siguiente: NO DEJEN LA CATEGORÍA SIN NOMINACIÓN. Si solo han visto 3 documentales, voten esos 3. Si vieron solo 1, pues nominen solo ese. De los votos de todos, saldrán 5. Si por alguna razón, entre los votos de todos, no hay 5 documentales, habrá en esa categoría, menos nominados para la votación final. Pero tienen que nominar!!! Solo en el caso de no haber visto ningún documental pueden dejar la casilla en blanco. Espero que eso no pase, y que se animen a ver al menos uno.
Esto rige solo para la categoría DOCUMENTAL, y es posible que a alguno le pase con la categoría ANIMACIÓN. Solo esas. En las demás, tienen que pensar 5 candidatas para cada categoría.
Y ahora pasemos a las propuestas a la categoría: MEJOR ESCENA O MEJOR FINAL.

Propuestas de Sebastian N. de Film Focus; Luis EVM de Luis Cherry, y de quien escribe de Diálogos Cinéfilos. Ahí van: ACLARACIÓN IMPORTANTE: Como algunas tienen fotos de la escena final, ojo con los spoiler jajaja








¿Cuáles proponen ustedes? Mandá tus propuestas a diálogoscinéfilos@hotmail.com o decilo aquí en los comentarios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario